piątek, 24 października 2008

Bueno, si te cansas de la abuela, hágamelo saber

Una isla más grande apareció en el horizonte. "Permítanme tomar el relevo. No será que algunos barcos necesidad de maniobrar alrededor".

"Quiero aprender".

"Estás haciendo muy bien. Vamos a tener mucho tiempo a través de los años".

"Me gusta el sonido de que Josh".

Caminamos a lo largo del muelle, la celebración de las manos.

"Hey Gabe", un hombre sobre otro barco gritó.

"Hola Samuel," Josh llamado antes de que me mira. "No se puede usar mi nombre real", susurró en mi oreja.

"¿Quién está buscando la buena señora? Tu hija?"

"No, mi abuela". Josh chuckled.

"Bueno, si te cansas de la abuela, hágamelo saber."

Al final del muelle fue el "Surf Inn". Es junto a 'cubo de Ron', un sórdido salón sin puertas. La ausencia de aceras nos obligó a caminar a lo largo de la calle de tierra que esquiva unas pocas bicicletas y un motor de scooter pitidos su cuerno.

"Alrededor de aquí, que sólo significa 'hola'".

"Oh".

Hemos dejado fuera de una tienda. Un niño está mirando por una ventana sin vidrio en él.

"Una barra de pan, 12 manzanas, seis Coke-Colas, y un periódico," dijo Josh antes de entregar algo de dinero para él. A cambio, el niño Josh entregado una bolsa de papel con todo lo en él.

En el camino de regreso al barco como lo aprobó el "cubo de Ron ', me preguntó," ¿Quieres un trago? "

"No se puede arriesgarse. Hay algunos ron en el barco".

En menos de una hora, que había hecho el puerto, compró suministros, y ahora claro de la bahía.

Brak komentarzy: