poniedziałek, 20 października 2008

No duele tanto que Amber fue un looker

No duele tanto que Amber fue un looker, fue acerca de 5'6 "y tuvo un buen par de pechos que tenía que ser, como mínimo, D tazas, si no más grande. Ella no era lo que yo llamaría flaco, o lo que Tiene la palabra grasa. Para mí fue agradablemente justo a la derecha.

Que apareció en mi puerta 8:00 p.m sobre esa noche. Me invitó y les ofreció algo de beber, y nos sentamos en mi madriguera. Ámbar estaba vestido en un traje muy sexy. Dejé explicar la razón por la que debe ser el propietario y agradable hacer una excepción a mi nuevas políticas. El esposo de ámbar Randy sólo allí sentados mirando el piso y Ámbar invocado a través de las lágrimas para que ellos tienen algún tiempo para llegar a la renta. Le pregunté cuáles son sus planes para llegar con el dinero y cuándo?

Ella me dijo que después de haber sido hecho conmigo. Ellos iban a la nueva tira de la barra que se acaba de abrir en la ciudad, donde iba a audición a ser una stripper. Le pregunté si ese es el motivo por el que estaba vestido como era? Ella dijo que sí y, a continuación, me preguntó cómo cree usted que me mira. Me respondió "realmente muy impresionante" Ella sonrió y me preguntó si pensaba que había una oportunidad de conseguir un trabajo como stripper, le dije que tardaría más de espera sólo para obtener el puesto de trabajo y hacer un montón de consejos. Le pregunté si ella había desnudado antes? Dijo que sólo para su marido. Le pregunté cómo estaba, que finalmente miró y sonrió y respondió que definitivamente trabajado para él.

Brak komentarzy: